domingo, 30 de mayo de 2010

22º Sorbo: Eurovision.

Dios, hay tantas cosas de las que hablar de Eurovisión este año que creo que me voy a cebar xDD
Empecemos por Jimmy Jump, el indiscutible protagonista de la noche por ser el primer espontáneo eurovisivo. El llamado "Espontáneo de la barretina", no es nada más y nada menos que otro Rèmi Gaillard. Hasta el momento había realizado incursiones de este estilo en acontecimientos deportivos, especialmente en el fútbol. Este CATALÁN (Lo siento Nahus, no acertaste xD) se caracteriza por la barreta (gorro catalán) que lleva en todas sus actuaciones y tuvo que ser expulsado por seguridad tras ser capaz de subir al escenario y llegar a formar parte del espectáculo.

Me encantaría poner un enlace desde Youtube pero por el momento solo me topo con:
Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Así que os conformáis con esto^^

http://www.rtve.es/television/20100529/espontaneo-sabotea-actuacion-diges/333390.shtml

Un apunte, el otro personaje que aparecía en escena, el que a mitad de la canción surgía de repente para prestar apoyo vocal al artista Daniel Diges, es el hermano. Aclaro esto porque su repentina y brusca aparición nos hizo pensar que se trataba de otro espontáneo, pero en la segunda actuación (Si, nos hicieron repetir porque habíamos sido boicoteados) quedó claro que era parte de la función al aparecer de nuevo.

Bueno, pasemos a otra cosa... Por un puesto!!!! ha superado a Chikilicuatre por un puesto!!! no puede ser!!!! 68 puntos frente a los 55 que consiguió un tío disfrazado con una guitarra de plástico. Tampoco debería sentirse muy orgulloso por ser "la mejor posición desde 2004", pero así anda la cosa, nos sentimos orgullosos por tener únicamente a 14 canciones mejores que la nuestra en una posición superior. Definitivamente no tenemos remedio.

Ahora entremos un poco en política y amor fronterizo, pero lo justo que no es de mis temas favoritos. Por primera vez desde 1998, año en el que ganó Inglaterra con “Love Shine A Light”, uno de los Fundadores consigue adjudicarse el primer puesto. Es cierto que "Eurovision es todo política", pero ¿que cabria esperar de un acto de este estilo? Y aun así de vez en cuando siguen ganando buenas canciones. El problema surge cuando no se hace nada por llevar buena música, como ha sido el caso de Inglaterra, que ha quedado en último lugar por segundo año consecutivo, o de la propia España. Aun así no me extraña, si yo me dedicara a la música y quisiera llegar a ser algo me negaría a participar en Eurovision. Y así pasa. Lo de los votos me voy a limitar a nombrar la impresionante capacidad de Uribarri de acertar con gran precisión el destinatario (un 97.3% de aciertos para ser mas precisos). Sacar vuestras propias conclusiones.

Uribarri. Por dios que no deje este trabajo nunca. Puede que el acto se vuelva una mierda pero siempre nos quedaran sus insoportables comentarios. Doblados de la risa nos dejo cuando, tras la actuación de la alemana aseguro que parecía que la chica había ido a cantar con los amigos a un caraoke, al menos no hizo ningún comentario por su pornográfico pasado. O con los continuos comentarios hacia las dotes de las que repartían los votos. Así celebró este hombre sus bodas de plata.

Ya para terminar os dejo los vídeos de la ganadora y de mis favoritos xD













Y creo que ya está al menos lo más interesante xD, porque paso de las baladas jejee

Por hoy suficiente, que me he sobresaturado ^^. Dews

martes, 25 de mayo de 2010

21º Sorbo: Michi

Supongo que era inevitable que tarde o temprano publicara esta entrada. Y así aprovecho para presumir de película de los Simpsons xDD y hacer algo de "colegueo" como diría el tío Luis^^

Hace un par de años un compañero de clase me pasó una página de un blog, el primero que descubrí y al que me enganche nada más ver el primer dibujo. Y desde entonces he ido siguiendo cada una de sus entradas. Ahora que empieza el veranito y que siempre hay algo de tiempo libre os aconsejo que le echéis un vistazo, os aseguro que la risa está garantizada. Porque como dice Nahus, el mejor humor es el humor absurdo, y si está acompañado de un buen dibujante, como que mejor.

Y ahora os voy a presentar a la cosa más adorable del mundo. Su nombre es Michi y es el despiste personalizado.

MICHI


Supongo que después de esto sobra todo lo que pueda decir xD

Este es uno de los dibujos que envié para el concurso que realizo Luis hace unas semanas, realmente es el que más me gusta^^ Si queréis ver el resto aquí os dejo un enlace.

Increíblemente es mona hasta cuando la dibujo yo xDD


Espero que os divirtáis con las parodias de Luis, Porrys, Michi & Co. en http://calentandoelpupitre.blogspot.com/ Hasta otra!

domingo, 23 de mayo de 2010

2ª Taza: Are you my Virgins? I hope not.

Jeff Dunham.
Este es el nombre de la voz que se encuentra tras este simpático personaje. Nunca me han llamado demasiado la atención los ventrílocuos, pero con Achmed puedo hacer una excepción. La primera vez que lo vi no pude evitar reírme.
La sencillez del muñeco, su originalidad y su articulación, con ese movimiento de cejas, me encantó xDD. Y si a todo ello le añades el humor negro de uno de los mejores comediantes de América da como resultado un gran éxito admirado y criticado por muchos.



Peanut, Walter, José Jalapeño on a Stick, Bubba J y Achmed The Dead Terrorist son quienes componen su curiosa compañia. Cada uno de ellos presenta su propia personalidad y voz identificativa.


Y este es el resultado de no dormir en toda la noche y estar rodeada de Heavys xD

Dew.

jueves, 13 de mayo de 2010

19º Sorbo: Betelgeuse Beetlejuice Bitelchús

Venga, vamos a despejarnos un poco xDD

Ahora que empiezo a cogerle el gustillo a esto de añadir grandes canciones y mejores videoclips a mi lista de audio voy a empezar con esta canción jeje y así aprovecho y ya mato dos pájaros de un tiro xP


ME ENCANTA ^^

Canción que acabo de descubrir que también fue utilizada para una película de La Sirenita... Ya nada puede sorprenderme despues de ver a flounders hacer una versión tan rara...

Beetlejuice (Utilizare la versión inglesa para las referencias jeje) es un personaje creado por Tim Burton y que estreno película en 1988 de la mano del propio director. Bioexorcista, creo que es un buen término para definir las intenciones de este personaje encarnado a la perfección por el increíble Michael Keaton, consiguiendo meterse a la perfección en el estrafalario papel con la ayuda de sus ojos y su carisma.




El papel de Lydia fue interpretado por Winona Ryder, quien en un principio rechazo el papel por considerar la historia demasiado satánica, lo cual me resulta bastante chocante teniendo en cuenta la increíble actuación que realiza. Lo cierto es que este personaje gana mayor importancia en la serie de televisión que se creo a finales de la misma década, donde actuaba como compañera de locuras de Beetlejuice, con una banda sonora maravillosa ^^ En la serie se trata la continuación de la película, donde Lydia, harta de la vida con sus padres quienes desearían que tuviera un vida más colorida, llama a su antiguo amigo para evadirse de todo esto.



Realmente esta serie me marcó, al igual que la película, que años más tarde descubrí que era obra del mismo creador de Pesadilla, logrando ser uno de los pocos directores, por no decir el único, de los que conozco toda su filmografía.

Lo mejor: la coreografía de Banana Boat Song y la interpretación de Michael Keaton mezclado con un claro humor negro y una ironía sarcástica y sombría.

Y esto tenía que ponerlo en alguna parte ^^ Es simplemente GENIAL! Algún día aprenderé a dibujar así xDD

jueves, 6 de mayo de 2010

18º Sorbo: I’ve found the source of the ticking

Pues nada, seguiré sacando tiempo para subir tonterías hasta que pueda volver a escribir algún tochazo xDD y hoy le toca el turno a este vídeo, Si alguien es capaz de explicarme la razón por la cual Dumbledore aparece desnudo, por favor que revele el misterio.

lunes, 3 de mayo de 2010

17º Sorbo: Toooooodos locos

Os dejo el dibujo y cuando tenga más tiempo y me haya leido el libro ya le dedicaré un artículo en condiciones, que como me ponga no acabo. ^_^