jueves, 18 de marzo de 2010

1º Sorbo: Sobre como estrenar un blog...


Supongo que todo el mundo necesita una distracción... quizás este sea el motivo de que me haya decidido a abrir este blog y llenarlo con los pensamientos que últimamente inundan mi cabeza y con los dibujos a los que dedico esas largas horas de química orgánica... Aunque también ha influido el hecho de que llevo mucho tiempo sin escribir chorradas con cierta persona, a la que ahora mismo pienso añadir como colaboradora.

Lo cierto es que lo único que puedo asegurar es que esto va a ser un completo caos de ideas incoherentes, de ocurrencias ridículas, de dibujos sujetos a una clara digievolución y ante todo rarezas, que ser normal es demasiado aburrido.

Bueno, para ser la primera entrada creo que ya he escrito suficiente, espero poder sacar alguna sonrisa a aquellos que decidan pasarse por aquí y, porque no, conseguir que salgan con dolor de cabeza, que aunque no os lo creáis hay ocasiones en las que es muy sano xD.

Un saludo y pasad buen puente =)

3 comentarios:

lune_bella dijo...

Ánimo con el blog! =)
De momento, muy buena imagen para estrenarlo ^^ Y todos los demás dibujos también serán geniales, que ya he visto unos cuantos en clase jiji

Me iré pasando de vez en cuando a firmarte ^-^

Ah, por cierto, soy Mercè, pero es que en internet siempre soy lune_bella xD

Nahus dijo...

Veo que conseguiste crearte el blog XDDD

"esto va a ser un completo caos de ideas incoherentes, de ocurrencias ridículas, de dibujos sujetos a una clara digievolución y ante todo rarezas"

Me parece de lo más correcto, no esperaba menos.

Belen Roldan dijo...

Ei suerte con el blog!! jajaj muy buena la entrada! yo también tengo uno! :) http://www.belenroldancreation.blogspot.com