domingo, 21 de marzo de 2010

3º Sorbo: Dreams...


"What if you slept? And what if, in your sleep, you dreamed? And what if, in your dream, you went to heaven and plucked a strange and beautiful flower? And what if, when you awoke, you had the flower in your hand? Ah, what then?"
Samuel Taylor Coleridge

Esta es una de mis citas favoritas, supongo que será por la fractura entre realidad y ficción que crea, entre dos mundos opuestos. Creo que eso es lo que estoy intentando hacer en este blog, digamos que he cogido la taza y he empezado a mezclar el café con la leche. Me gustaría ser capaz de unir lo que hasta ahora me he empeñado en separar, sin darme cuenta de que realmente no era necesario, porque yo misma soy una mezcla de ambas (y me siento bastante orgullosa de ello).

Ya va siendo hora de olvidar a Jekill y Mr. Hide, la dualidad no existe, es imposible ser uno u otro, hay que ser un poco de ambos. Así que pienso aprovechar este blog para reírme todo lo que pueda, para pensar hasta que me duela la cabeza y acabar desquiciada del todo, que aún no lo estoy suficientemente.

3 comentarios:

Nahus dijo...

Uno de mis símbolos favoritos es el del yin y el yang. La máxima representación de la dualidad entre luz y oscuridad, bueno y malo, bonito y feo, manso y salvaje... que hay dentro de cada uno de nosotros.

Si tratamos de darle alas sólo a una de esas partes y recluimos la otra en lo más profundo de nuestra alma, esa otra parte, triste y olvidada, acabará por rebelarse y será peor.

El yin yang también representa el equilibrio entre las dos caras que cada uno de nosotros presenta.

Hala, que se note que yo también le doy al coco XDDD

Belleza dijo...

que profundo... y estoy de acuerdo, y metiéndome en cosa médica, mcuhas veces esa dualidad no puede evitarse, bien por factores externos u internos y aunque lo idóneo es estar en el medio, muchas veces la vida nos hace tomar decisiones que no son correctas y luego salen las consecuencias, y al igual que nahus, estoy de acuerdo con lo del ying y el yang.

PD: la cita no tengo ni jota de inglés así que "i`m sorry baby" ^^
PD1: existirá una rosa gris? xD

Xuko dijo...

Yo responderé a tu PD 1 Belleza, claro que exiten las rosas grises... son tan faciles de ver, como poner una foto en blanco y negro xD