domingo, 23 de mayo de 2010

2ª Taza: Are you my Virgins? I hope not.

Jeff Dunham.
Este es el nombre de la voz que se encuentra tras este simpático personaje. Nunca me han llamado demasiado la atención los ventrílocuos, pero con Achmed puedo hacer una excepción. La primera vez que lo vi no pude evitar reírme.
La sencillez del muñeco, su originalidad y su articulación, con ese movimiento de cejas, me encantó xDD. Y si a todo ello le añades el humor negro de uno de los mejores comediantes de América da como resultado un gran éxito admirado y criticado por muchos.



Peanut, Walter, José Jalapeño on a Stick, Bubba J y Achmed The Dead Terrorist son quienes componen su curiosa compañia. Cada uno de ellos presenta su propia personalidad y voz identificativa.


Y este es el resultado de no dormir en toda la noche y estar rodeada de Heavys xD

Dew.

4 comentarios:

Nahus dijo...

Jajajajaja Me encanta ese muñecajo xDDDD Y el dibujo que has hecho es la leche!!!!

Un consejillo, en lugar de poner la letra de tamaño "Very Small" ponla "Small" y punto, que si no queda demasiado pequeña XD

Chau!

Belleza dijo...

ese vídeo ha recorrido muchos lares en este ancho mar(tierra), pero hay que reconocer que a pesar de la gracia, a veces se pasa y también dice verdades.

Eso sí es más original que el que salió en los simpsons aunque sé que no hay punto de comparación.

Gabbo, pensándolo da más mal rollo

PD: el dibujo mu bien hecho ^0^

Berme dijo...

El de los simpsons?? puedes poner un enlace Belleza que creo que no lo he visto? ^^

Es cierto que en algunos aspectos se pasa, pero yo creo que los cómicos de los últimos años siempre se han basado en eso, en hacer una reirse del mundo. Si únicamente se metiera con un grupo en concreto apoyaría todas las críticas que ha recibido hasta el momento, pero creo que en sus actuaciones se rie de todos. Y actualmente ese es el secreto para ser un buen comediante, ser capaz de reirse por igual del resto del mundo como de uno mismo.

Belleza dijo...

estoy de acuerdo, auqnue eso tieen su riesgo como todo ^^

aquí tienes el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=9KbI42loXUM&feature=related

solo lo he encontrado en italiano y es mu poquito, pero tampco sale mucho, de todas formas, si encuentro algo mas ed este personaje te lo digo ^^ besos!!