miércoles, 7 de julio de 2010

29º Sorbo: El pulpo adivino, idolatrémosle

En serio, habría que hacer una estatua para este animal. Me explico, estaba en la piscina hablando con los niños sobre el partido de hoy (oeee oe oe oeeeeee!!!!) y viene uno super seguro y me dice que va a ganar España porque l ha dicho el pulpo. Yo me he quedado con la cara a cuadros, de quien estaba hablando??? de algún comentarista con el mote del "Pulpo"?? Pues no, resulta que Paul es un molusco cefalópodo de Oberhausen (Alemania para más inri) que se ha dedicado a pronosticar los resultados de los partidos del mundial de una forma curiosa pero acertada.



Su comportamiento a la hora de comer mejillones, ha acertado todos los resultados de todos los partidos de la selección alemana en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase. Para que Paul realice sus predicciones se colocan dos frascos con mejillones, cada uno con la bandera de uno de los equipos y el que elige será vencedora: hasta el momento lleva cinco aciertos en cinco intentos en el Mundial. (Increíble)

"El famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana", dijo el martes el Portavoz del Acuario Sea Life Daniel Fey. "Expertos todavía tratan de determinar si los pronósticos de Paul en los partidos entre España y Alemania se deben a los colores de las banderas".

Jajajajajajaja A partir de ahora lo que diga Paul va a misa, deberían preguntarle sobre cosas más importantes, lo mismo resuelve casos más complicados que el de quién ganará un partido. Desde luego, yo que me estaba riendo del niño y su extraña creencia me he quedad con la boca abierta, y no volveré a reírme de nadie por muy absurdo que parezca. Lo sigo flipando.





Hay queda eso xD

7 comentarios:

yas dijo...

A que síiii!!! es brutaaaal yo lo ví en as noticias hoy de hecho xD es alucinante o.O

Berme dijo...

Creo que los alemanes hoy cenan pulpo a la gallega.... pobre... jajajajajaja

Belleza dijo...

No me creo mucho lo del pulpo y si es cierto pues más fama para él... pero el hecho de que gane españa así... tan... fácilmente a mi parecer, y he visto el partido de Alemania, sinceramente no me ha parecido nada del otro mundo, se merecían un empate por la desorganización y pienso que esta amañado.

de todas formas... aunque me equivoque por si es amañado o no... solo ganamos por un misero gol y españa de la noche a la mañana no me creo que sea tan "buena"

Berme dijo...

xDD Lo del pulpo es una simple sucesión de coincidencias, pero a mi me parece de los más curioso y al pulpo le tienen que estar tratando como a un rey, seguramente si le preguntasen ni siquiera le guste el futbol jajajaja

Yo solo llegue a ver el 2º tiempo y tampoco es que estuviera muy pendiente, pero el gol me parecio bastante bueno y todo un logro teniendo en cuenta como hemos jugado hasta ahora jeeje. Es cierto que pienso que todos los partidos los hemos ganado por pura potra, pero hay muchos factores que podrían explicar esta victoria. La presión, la confianza de Alemania, que se hayan acostumbrado al campo y al balón, que como lo habia dicho el pulpo no quedaba otra... De todos modos, no creo que nadie saliera ganando si se amañase el partido... que ganarían?? Ademas, yo creo que eso si que seria complicado... ^^

Nahus dijo...

En 4chan llevan desde que comenzó el mundial con el pulpo (al que ya rinden tributo) y es un descoj*** Ha acertado hasta la victoria de Serbia frenta a Alemania en la fase de grupos XDDDDD

Vi el partido y me pareció uno de los más bonitos que he visto en el mundial, entre otras cosas por el detalle de que no hubo ni una sola tarjeta, lo cual indica un juego limpio aplaudible, la verdad.

Belleza: Si nos empeñamos en ver amañamientos y conspiraciones en todas partes podemos llegar a pensar que hasta el clima esta amañado. "Es que hace calor en verano por una conspiración judeomasónica de los Canteros con los vampiros diurnos de Albacete oeste" A veces es mejor simplemente disfrutar de las cosas sin darles la vuelta para que parezcan o sean de esta o aquella manera. Lo digo sin malicia, se disfruta más de las cosas.

Xuko dijo...

VIVA ITALIA!!!! ABAJO ESPAÑA!!!

Samina mina eh eh waka waka eh eh, samina sa me hewa, anawa ah ah...
(se pone a bailar)

PD: Hacia mucho que no comentaba y me ha dao un ataque de inspiracion.

Belleza dijo...

lo sé lo sé, y opino igual pero... me parece tan falso que lo veo así, no en todos los ámbitos de la vida claro pero sí, tienes razón, si nos ponemos a pensar todo es esto y lo otro y no se qué.

perdon si mi comentario ha parecido brusco, no ha sido mi intención de verdad, pero me da a pensar eso.