lunes, 12 de abril de 2010

12º Sorbo: Contra la violencia de Género

Acabo de leer una noticia en una revista y he dedicido subirla a este Blog por que alguien se lo merece. Este alguien del que os hablo es el cantante Huecco, que por su cancion "Se acabaron las lágrimas" le ha otorgado la Ministra de igualdad, Bibiana Aído, un Disco de Platino por 40.000 descargas solidarias.

El tema que Huecco trata en esta cancion es la violencia de género, que tan desgraciadamente sufrimos en el país y que cobra mucha muertes al año. La cancion transmite un mensaje: "Es hora de empezar a andar, se acabaron las lagrimas, es hora de empezar a andar, rompe tus jaulas. Escápa, que la vida se acaba..."

Tambien he decidido colgar esto, porque admiro muchísimo a este cantante. Sus canciones, tanto en Huecco como en su antiguo grupo Sugarless, transmiten verdades como puños, y aunque ha sido muy criticado por pasar del rock-duro al "Rumbaton" yo creo que es un gran cantante y a parte de eso una gran persona. Por eso desde este minúsculo Blog, y ya poniendome sentimental, quisiera darle las gracias a Iván (Nombre real) por esas magnificas canciones que tanto me han hecho cantar. GRACIAS!!!

12 comentarios:

Xuko dijo...

Además el condenao me hace suspirar... ¡¡¡AY OMÁ QUE RICO!!!

Berme dijo...

^^ Una entrada desde luego merecida, esa canción me encanta y Huecco me parece uno de los mejores cantantes que conozco, no sólo por su voz que me parece maravillosa, sino también por su forma de presentarse y de ser en general =)
Un saludo Genio!!

Belleza dijo...

BRAVO HUECCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!me hiciste llorar durante un par de días con esta canción pero te adoro!!! es la hostia este hombre, aparte de guapete y sabrosón, es monísimmo, hace poco vi una foto suya cogiendo a una nena en brazos (que monoooo) pero de verdad... sus canciones avivan el alma y ayuda a quién lo sufre y además.. de acuerdo contigo xuko, dice verdades como auténticos puños, debería a ver más gente que apoyara todo esto, porque se ve, y áun así... pasamos o lo ignoramos(no siempre, pero pasa).

PD: ESE HUECCO EH EH!!

Berme dijo...

jajajaja Si, ese comentario que no falte xDxD ya sabía yo que no podrías resistirte..... =)

Nahus dijo...

Descubrí la canción el año pasado y me encanta, habría que recordar que no sólo es de Huecco, también pone su voz Hanna y bastante bien que queda xDD

Lo único que sobra de esta entrada es la "menestra"...

Belleza dijo...

también hanna si, pero no la confundamos con Hanna Montana por dios!!! (usuario en proceso de resurrección...) en fin esa hanna eh eh !!! ^^

Nahus dijo...

JAJAJJAJAJA No por dios, Jana Marrana no! (o su nombre real: "Machote saurio")

Xuko dijo...

Jajajaja, que fuerte!!! No querais poner a esa "Señorita" con un hombretón como Huecco por dios... ¡Bastante que va a hacer una peli con nuestro HUGH JACKMAN! T.T

Belleza dijo...

snif.... con to el respeto del mundo pero... ai.. ai... que trauma hanna...hugh...menso mal que ya está cogido xD

Nahus dijo...

jajajjaa es cierto, va a ser una especie de remake de "El guardaespaldas"

Belleza dijo...

no pensemos no pensemos el tema aqui es huecco!!! I LOVE YOU FOREVERRRR (L) (L)

Xabi Taboada dijo...

Hola Lucía!

Gracias por haberte pasado por mi ondulado blog, es un detalle por tu parte :D

Aprovecho para decir que Huecco no está mal, no me desagrada... siempre hay de eso cuando tengo fiestas, y siempre las parto todas =D xDD!

Va, bueno chica, ya nos leeremos por allí, me pasaré tambien por aquí cuando pueda!

Salud!