miércoles, 14 de abril de 2010

13º Sorbo: TOKIDOKI (Sometimes)

Lo cierto es se podría afirmar que de lo único de lo que soy incapaz de hablar es de moda, sin embargo aquí estoy, cautivada por este gran diseñador que es Simone Legno. Este joven italiano ha recibido una clara influencia de la cultura japonesa, reflejado en la imagen "cute" de sus creaciones, pero dándole un estilo propio y llamativo que no ha dejado indiferente al consumidor. Su reputación ha conseguido que sus personajes sean utilizados incluso por Marvel, apareciendo en skates y camisetas adaptaciones de spiderman o los x-men.


Tokidoki, sometimes, a veces... ya sólo el nombre me parece de o más original. En sólo cuatro años ha conseguido dejar huella en una gran cantidad de marcas reconocidas, desde Toyota o Sony hasta LeSportsac o Strangeco.

“A veces esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy.” Simone Legno.






Por cierto, ya aprovecho para felicitar a Nahus que hoy cumple añitos jeje

8 comentarios:

Xuko dijo...

WOW, me encantan estoy dibujitos!! Son tan cucos ^^ Pero Berme... ¡¡SE TE OLVIDO PONER EL SORBO!! Jajaja, no pasa nada ^^
Y otra cosa... ¡¡FELICIDADES NAHUS!! Uno de nuestros máximos fanes. Japi berdey tu yu!!

Berme dijo...

jajajaja Espera que lo pongo^^ dios como puedo ser tan despistada jeje

Belleza dijo...

oh que cucos!! ^0^ >ww<!

y también, recién enterada (o0o) del cumple de Nahus, felicidades tio!! que brillen las sonrisas y laridas en este día que espero que te sea digno de recordar ;)

Belleza dijo...

etto... creo que se me ha cortado, si luego sale, i´m sorry very much! pero decía que el mono con la gorrita me recuerda al chico de la segunda taza con la pajita rara y que personalmente me gustan mas los que tiene un aspecto parecido a gato negros^^

Berme dijo...

Jeje puos no se porque pero aquí no ha salido, pero como me ha llegado al correo te contesto Belleza jeje xD el chico de la segunda taza se llama Lin y como ya habrás observadddo por la diferencia de estilos lo ha creado Xuko jeje Me hace gracia que digas que se parece al mono porque su "personalidad" es bastante semejante (espero que Xuko no me mate) ya lo iras viendo si consigo convencerla para quedar y dibujar algo xDxD

Xuko dijo...

PERO BUENO!!!! MIRA QUE LLAMARLE MONO!!! ES ES UN INSULTO, TODOS SABEMOS QUE ES UN ORANGUNTAN, QUE ES MAS QUE UN MONO xD
Perdon, este comentario es debido a una intoxicacion de lacasitos y Emanems (xD)

Nahus dijo...

Jajajajajajjaja Qué grandes sois, so' locas!! Si esq es imposible no quereros XDDD

Gracias por la felicitación! Del post me quedo con Hulk y con lo de “A veces esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy.” ES GENIAL

Berme dijo...

=D gracias por el cumplido xDxD Yo prefiero a el hombre de hielo jeje, me parece muy cuco xDxD Y la frase la he puesto porque me parece sencillamente PERFECTA, ha ido directamente a mi cuaderno de citas^^